Roland FP-60X Piano Digital de gama media con sonidos mejorados, altavoces potentes y detallados efectos de ambiente.
Características del Piano Digital Roland FP-60X
Marca | Roland |
Color | FP-60x negro |
Número de teclas | 88 |
Peso del producto | 2.09 Kilogramos |
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto | 141.3 x 50.2 x 27.1 centímetros |
Estilo | FP-60X |
Tipo de conector | MIDI USB |
Tecnología de conectividad | Bluetooth, USB |
Más sobre el Piano Digital Roland FP-60X
- Cuidada selección de sonidos integrados para cualquier género musical, como pianos eléctricos, órganos, cuerdas y sintetizadores
- La función integrada Piano Designer ofrece personalización avanzada del sonido de piano
- Sistema de altavoces estéreo de 26 vatios integrado con un sonido rico y profundo
- Función Headphones 3D Ambience para disfrutar de un sonido natural en sesiones de práctica privadas
- Aspecto moderno y atractivo, basado en el premiado diseño de la generación anterior de la serie FP
- Conexión de audio y MIDI por Bluetooth y USB
- Dos jacks de auriculares para tocar a cuatro manos y facilitar la interacción entre alumno y profesor
- Entrada de micro y efectos de voz
- Soportes y pedaleras triples opcionales para configuración vertical (KSC-72, KPD-90) o uso portátil (KS-20X, RPU-3)
Todas las Ventajas del Piano Digital Roland FP-60X
Un dinámico teclado PHA-4 Standard que se toca como un piano de cola acústico.
Un piano portátil también debería ofrecer una ejecución magnífica, y el FP-60X lo hace de largo. El teclado PHA-4 Standard te ofrece la acción martillo y el escape de un fantástico instrumento acústico, incluido el sutil «chasquido» que notas al pulsar una tecla.
Un completo rango de 88 teclas Ivory Feel te permite componer sin límites y tocar las piezas más exigentes con todo lujo de detalles gracias al minucioso y expresivo generador SuperNATURAL.
Encuentra tu sonido con SuperNATURAL y Piano Designer.
El FP-60X usa la aclamada tecnología SuperNATURAL Piano de Roland para capturar cada matiz de tu estilo interpretativo, desde un sutil pianissimo hasta un atronador fortissimo. Si quieres ir más lejos, puedes esculpir y adaptar a fondo el sonido ajustando los graves, medios y agudos mediante el panel del ecualizador y la función integrada Piano Designer para ajustar con precisión el sonido de cada nota. Además, el FP-60X presenta la función My Stage, que combina una meticulosa selección de sonidos de piano y tipos de ambiente para ofrecer la experiencia inmersiva de tocar en distintos recintos, desde intimistas locales de ensayo hasta atmosféricos auditorios.
Toca o practica con potentes altavoces y Headphones 3D Ambience.
El FP-60X está diseñado para actuar en vivo y practicar en privado. Si tocas en un recinto pequeño, notarás la potencia del sistema de altavoces estéreo a medida, que te ofrece una imponente expresividad en todo el rango sonoro del piano. Y si practicas en solitario, la función Headphones 3D Ambience te permite sumergirte en un inmersivo campo sonoro en el que el sonido parece salir del corazón del instrumento, y no de los auriculares.
Compacto y listo para la expansión
Un piano de tamaño estándar suele requerir una habitación dedicada a la música, pero el ultraportátil FP-60X se puede mover y almacenar fácilmente como y cuando se quiera. Además, este versátil instrumento se puede expandir para actuar en vivo y emplear técnicas tradicionales gracias a los accesorios disponibles, como los soportes KSC-72 y KS-20X y las pedaleras triples KPD-90 y RPU-3. Y como un piano debe tener una estética a la altura de su sonido, el FP-60X comparte el moderno estilo que dio varios premios de diseño internacionales a la anterior serie FP.
Expande tu música con Bluetooth, USB y más.
El FP-60X abre un mundo de posibilidades con sus características modernas y avanzadas. Con audio Bluetooth y un smartphone, puedes tocar con música emitida desde los potentes altavoces del piano o trabajar tu técnica con lecciones de piano online. Y con MIDI Bluetooth, puedes conectar con entretenidas apps de composición musical, como Zenbeats de Roland o GarageBand de Apple. Si te gusta cantar, conecta un micrófono, añade efectos y amplifica tu voz por los altavoces, y regístralo junto con el piano en la grabadora integrada. Por si fuera poco, el FP-60X ofrece conexión de audio/MIDI USB, así que puedes conectar con ordenadores y grabar pistas en software de producción musical profesional.